Policía Estatal detuvo a presunto escolta de “El Costras” - Informativo ProyectoCINCO

Policía Estatal detuvo a presunto escolta de “El Costras”

—Estaría relacionado con delitos de alto impacto CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Miguel Ángel A., alias “El Gallo”, quien presuntamente fue.

Comparte esta Noticia

—Estaría relacionado con delitos de alto impacto

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Miguel Ángel A., alias “El Gallo”, quien presuntamente fue parte del equipo de seguridad de Rafael R., apodado “El Costras” y que está vinculado a delitos de alto impacto, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Santa María en posesión de diversas drogas.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia hecho por los agentes, el detenido presuntamente tuvo participación en los delitos de narcomenudeo, extorsión, robo, homicidios, secuestro y despojo a locatarios del mercado Morelos.

Además, habría sido parte del primer círculo de seguridad de “El Costras” -detenido el 2 de noviembre pasado por elementos de la Policía Estatal-, quien era el principal lugarteniente de Carolina N., alias “La Patrona”.

Al momento de su captura, Miguel Ángel A., estaba en posesión de sustancias con características de las drogas conocidas como cristal (62 dosis), cocaína (nueve envoltorios) y piedra (cuatro envoltorios), por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad