Policía estatal detiene en Texmelucan a cinco personas por delitos contra la salud - Informativo ProyectoCINCO

Policía estatal detiene en Texmelucan a cinco personas por delitos contra la salud

San Martín Texmelucan, Pue.- Fueron asegurados cinco personas por delitos contra la salud, por parte de elementos de la Policía.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Fueron asegurados cinco personas por delitos contra la salud, por parte de elementos de la Policía Estatal del Grupo de Operaciones Especiales, durante una revisión de rutina.

Este fin de semana, elementos de Grupos Especiales, mediante labores de investigación realizaron la detención de varias personas por posesión de sustancias prohibidas, en el Bulevar Xicotencatl de la ciudad de San Martín Texmelucan.

En este sentido, cinco personas iban a bordo en una camioneta Lincoln Navigator, color gris, con placas del Estado de México, y una camioneta Ford F-150, color blanco, con placas de Puebla, ambas unidades sin reporte de robo.

Por lo que, al hacerles la revisión se les encontró 87 envoltorios color azul de sustancia cristalina, con características propias al cristal; y 27 envoltorios transparentes de piedra con las características propias a la cocaína.

Es así como los elementos estatales, realizaron el aseguramiento de Alberto N., alias «El Balín»; Carlos N., alias «El Charly», de 33 años; Manuel N alias “El Dorotonto», de 33 años; Delfino N., alias “El Movido», de 41 años. Y Dulce N., alias “La Dul», de 30 años, quien es pareja sentimental de Alberto N.

Así mismo, se les encontró 570 pesos en efectivo y tres celulares, los cuales también serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Finalmente los elementos estatales realizaron el traslado de los detenidos y vehículos para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad