Policía Estatal detiene a presunto distribuidor de droga - Informativo ProyectoCINCO

Policía Estatal detiene a presunto distribuidor de droga

-Tendría influencia en los municipios de Puebla y Amozoc AMOZOC, Pue.- En la colonia San Juan, agentes de la Policía.

Comparte esta Noticia

-Tendría influencia en los municipios de Puebla y Amozoc

AMOZOC, Pue.- En la colonia San Juan, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto distribuidor de droga identificado como Orlando Bernardino S., alias “El Orlas” y/o “El Dars”.

Al momento de la detención, el hombre se encontraba en posesión de un paquete con peso de 175 gramos que contenía hierba verde con las características de la marihuana, y 14 bolsitas plásticas con una sustancia granulada, presumiblemente cristal.

De acuerdo con trabajos de investigación policial, Orlando Bernardino S., presuntamente se dedica a la distribución de droga en la colonia Francisco Javier Clavijero de la capital y la junta auxiliar San Salvador Chachapa en Amozoc, y responde a las órdenes de un hombre identificado como “El Moreno”.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad