Policía Estatal asegura a masculino con droga en Tlalancaleca - Informativo ProyectoCINCO

Policía Estatal asegura a masculino con droga en Tlalancaleca

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Un masculino fue detenido con droga por elementos de la Policía Estatal asignados a la región.

Comparte esta Noticia

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Un masculino fue detenido con droga por elementos de la Policía Estatal asignados a la región de San Martín Texmelucan con el apoyo de la Guardia Nacional, así mismo trascendió que puede estar vinculado al robo de hidrocarburo.

Cabe señalar que tras un operativo para combatir el robo a transporté y robo a ductos de Pemex, el cual coordina la Policía Estatal con el apoyo de la Guardia Nacional, por lo que las unidades al ir circulando sobre el tramo carretero que conduce a la junta auxiliar de San Antonio Chiautla de Arenas, del municipio de San Matías Tlalancaleca, observaron n vehículo blanco el cual fue detenido por llevar vidrios polarizados.

Por lo que, al hacerle una revisión de rutina, motivo por el cual se le pide que detenga su marcha y es mediante dicha inspección que se hace al interior del vehículo, de lado del conductor se encontró una bolsa de nylon color negra y en su interior 16 bolsas transparentes en las que contiene hierba de color verde con las características de la marihuana, por tal motivo se le informa que será puesto a disposición de la autoridad correspondiente por los hechos constitutivos de delito.

De acuerdo a los datos recabados de sabe que el ahora detenido, Abelardo N. podría estar vinculado a otros delitos como el robo de combustible a los ductos de Pemex, específicamente del gas, en la zona de San Francisco Tláloc y San Antonio Chiautla de Arenas.

Finalmente, se solicitó el apoyo de una grúa para el traslado y resguardo del vehículo de la marca dodge, submar Charger, color blanco si placas de circulación.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad