Policía de Texmelucan da resultados en la lucha contra la delincuencia

San Martín Texmelucan, Pue.- Atendiendo de manera puntual y oportuna los diversos reportes y auxilios de seguridad, las familias texmeluquenses tienen la certeza de que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, redobla esfuerzos en la lucha contra la delincuencia.

En diversos hechos delictivos, se dieron golpes certeros: el primero ocurrió en la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo, cuando se recibió un reporte de un supuesto robo de transporte, por lo que el afectado refirió que las bolsas que le habían despojado tenían en su interior cajetillas de cigarro y un GPS, el cual, arrojaba la ubicación de calle Venustiano Carranza entre Avenida Revolución y Camino Real.

En este sentido, los uniformados se trasladaron a la ubicación antes referida, de esta manera, notificando de lo ocurrido a la dueña de la vivienda, quien de manera inmediata autorizó el ingreso de los elementos policiacos.

Aunado a lo anterior, los policías y el presunto afectado ingresaron a la vivienda, en donde encontraron las bolsas negras con mercancía y dos motonetas, por lo que el afectado, refirió que supuestamente a bordo de esas unidades se le habían despojado de la mercancía.

Por lo anterior, se solicitó la presencia de Agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado y posteriormente, se trasladaron las unidades a la Secretaría de Seguridad Pública de Texmelucan.

El segundo acontecimiento, tuvo lugar en la calle Hidalgo esquina con calle Zaragoza en la cabecera municipal, donde policías municipales lograron la detención de una femenina por presunto delito de robo, quien responde al nombre de Ana N.

En este sentido, los uniformados atendieron una llamada de emergencia al igual que el reporte a través de los grupos CAS de WhatsApp “Ciudadanos Activos por la Seguridad”, por lo que, se trasladaron al lugar antes referido, en donde lograron asegurar a la femenina, quien presuntamente había robado productos de joyería, 8 teléfonos celulares y 20 bolsos.

Por lo anterior, Ana N., fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde se realizó la documentación correspondiente para ponerla a disposición de las autoridades competentes, quienes serán los encargados de determinar su situación legal.

El Gobierno de San Martín Texmelucan a través de las estrategias implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, no se detiene, trabaja las 24 horas, los 7 días de la semana por la seguridad y bienestar de las familias.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *