Policía de Texmelucan aseguró a un probable ladrón, sin denuncia saldrá libre

San Martín Texmelucan, Pue.- Vecinos sorprende a dos masculinos de estar robando al interior de un departamento, por lo que, uno logró escapar, mientras que uno de los ladrones fue retenido y empezado a golpear, al llegar la Policía Municipal, se activó el protocolo para evitar un linchamiento, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal.

Este domingo, elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, acudieron al Boulevard Benito Juárez, al interior de la unidad habitacional Flores Magón, de la colonia Ojo de Agua, por un intento de linchamiento, al llegar se confirmó que un másculino era golpeado.

El grupo de gente enardecida al ver a los elementos policíacos indicaron que el detenido era un ratero, por lo que los policías le realizan una inspección al masculino golpeado y no se le encuentran objetos constitutivos de delito.

Sin embargo, en ese momento se le asegura y se le sube a una unidad de la Policía Municipal para resguardar su integridad y se procede el traslado a las instalaciones de Seguridad Pública de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que circuló por WhatsApp un audio de quién se sino ser familiar de la parte afectada y narro que robó 100mil pesos en efectivo, y electrodomésticos como computadoras, cafeteras, bocina, un celular, pantallas y consola de videojuegos.

Sin embargo, después de varias horas, la parte afectada no ha acudido a Seguridad Pública a señalar si va a poner la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público, pues de lo contrario, se pondrá a disposición del Juez Calificador, quien tras ponerle una multa saldrá en libertad.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*