San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de San Pablo del Monte, lograron recuperar un camión que fue robado en las inmediaciones del municipio de San Martin Texmelucan.
El miércoles 3 de febrero, un camión fue asegurado por policía Municipal de San Pablo del Monte mientras realizan un operativo sobre el camino al panteón de San Jacinto en la comunidad de Santiago.
Al realizarle una inspección y verificar la información de la unidad, arrojo que la unidad fue robada en inmediaciones del municipio de San Martín Texmelucan, cabe destacar que no hay personas detenidas.
La unidad fue trasladada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes mientras se resuelve su situación legal.