Podría perder el brazo mujer que fue atacada por un pitbul en Chiautzingo - Informativo ProyectoCINCO

Podría perder el brazo mujer que fue atacada por un pitbul en Chiautzingo

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Debido a la gravedad de la lesión, una mujer fue trasladad del Hospital Integral de San.

Comparte esta Noticia

San Lorenzo Chiautzingo, Pue.- Debido a la gravedad de la lesión, una mujer fue trasladad del Hospital Integral de San Martín Texmelucan, a uno de la ciudad de Puebla, luego de que su perro de la raza Pitbull, la mordió, por lo que, podría perder el brazo.

Este viernes se dio a conocer que una mujer fue atacada por su Pitbull, por lo que, solicitaron a los policías municipales de San Lorenzo Chiautzingo su intervención, sin embargo, al no poder controlar el perro, tuvieron que matarlo.

Inmediatamente paramédicos trasladaron a la mujer al Hospital Integral de San Martín Texmelucan donde fue atenida, sin embargo, debido a las lesiones que le provocó el perro de la raza pitbull, tuvieron que trasladarla a un hospital de la ciudad de Puebla.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad