Plataforma Pronto se desliza de chofer tlaxcalteca asesinado en Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Plataforma Pronto se desliza de chofer tlaxcalteca asesinado en Texmelucan

Maritza Salazar Aunque los representantes de la plataforma Pronto se dijeron conternados por el lamentable fallecimiento de David N., quien.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar

Aunque los representantes de la plataforma Pronto se dijeron conternados por el lamentable fallecimiento de David N., quien fue ultimado a balazos en el municipio poblano de San Martín Texmelucan, puntualizaron que ya no existía relación laboral con esta persona.

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, revelaron que el ahora occiso ya no trabajaba con ellos debido a que “desde el día 9 de enero su cuenta fue desactivada por falta de pago de su membresía de conductor”.

La empresa propiedad de la aspirante a la presidencia del municipio de Tlaxcala, Nidia Cano, detalló que David N. operaba dentro del régimen de conductores de fines de semana por lo que solo recibía viajes de viernes a domingo.

“Nos entristece la situación y estamos totalmente abiertos para cooperar con las autoridades que se encuentran investigando el caso para brindar cualquier información que nos pudiera ser solicitada”.

Con ello, Pronto busca deslindarse de toda responsabilidad ya que en un principio se había manejado la versión de que el joven oriundo de Santa Ana Chiautempan presuntamente había realizado un viaje a San Martín Texmelucan, solicitado por medio de esta aplicación.

La tarde del miércoles 13 de enero, fue localizado el cuerpo sin vida de David N. al interior de su vehículo, mismo que fue abandonado en la junta auxiliar de San Jerónimo Tianguismanalco perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan, Puebla.

El masculino presentaba impactos de arma de fuego y se cree que fue víctima de un asalto.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad