Pipa provoca derrame de combustible en puente de la Autopista México-Puebla a altura de Chautla

San Salvador El Verde, Pue.- Una pipa con derrame de combustible debajo del puente de Chautla de la autopista México-Puebla es atendido por bomberos de San Martín Texmelucan y Protección Civil Estatal; la zona está acordonada por Guardia Nacional, Policía Estatal y municipal.

La mañana de este lunes se reportó la fuga en el contenedor de un tráiler quien intentó cruzar el puente que comunica a la exbhacienda de Chautla y la autopista México-Puebla, por lo que inmediatamente acudieron personal de Caminos y Puentes Federales.
autopista mexico puebla chautla puente capufe guardia nacional policia estatal


En este sentido, paramédicos de capufe pidieron el apoyo de peregrinos que están pasando por la Autopista México-Puebla para que apagaran sus antorchas, debido a que la pipa atorada en el puente vehicular tenía derrame de combustible.

La unidad siniestrada es un tractocamión, color blanco 9 ejes, tipo pipa, Kenworth kenmex, año 2016, con razón social comercial en fletes de México en donde laboraron personal de Bomberos de San Martín Texmelucan, CAPUFE y Protección Civil Estatal.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *