Pierde la vida un masculino en inmediaciones del tianguis, en Atoyatenco

San Martín Texmelucan, Pue.- Paramédicos municipales confirmaron que un masculino ya no presentaba signos vitales, por lo que, dieron aviso a las autoridades ministeriales para el levantamiento del cuerpo; cabe señalar que ha trascendido que el masculino formaba parte del Escuadrón de la Muerte.

La mañana de este miércoles, vecinos que transitaban en las inmediaciones del tianguis, ubicado en la comunidad de San Lucas Atoyatenco, reportaron que había un hombre tirado a un costado de la Fayuca y del área de las flores.

Por lo que, inmediatamente arribó la ambulancia de Protección Civil de San Martín Texmelucan, para brindarle los primeros auxilios, por lo que confirmaron que ya no contaba con signos vitales; es así como los policías municipales acordonaron la zona.

Hasta el momento ha trascendido que la causa de la muerte del masculino podría ser por una broncoaspiración por alcohol, ya que sólo se sabe que pertenecía al escuadrón de la muerte, un grupo de personas que se dedica a ingerir bebidas alcohólicas.

Se está en espera del arribo de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla, para la investigación correspondiente para deslindar responsabilidades; así como del personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*