PGJE en Chiautempan catea domicilio de la pareja sentimental de extranjera desaparecida; hallan osamenta - Informativo ProyectoCINCO

PGJE en Chiautempan catea domicilio de la pareja sentimental de extranjera desaparecida; hallan osamenta

Maritza Salazar La noche del viernes, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo un.

Comparte esta Noticia

Maritza Salazar

La noche del viernes, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo un cateo en domicilio ubicado en el barrio de Texcacoac, municipio de Chiautempan.

Lo anterior, como parte de las investigaciones para dar con el paradero de la ciudadana norteamericana Melody N., desaparecida desde el mes de abril en territorio mexicano.

Fueron policías de investigación y peritos quienes revisaron el lugar que también funciona como despacho jurídico y el cual se localiza exactamente en la calle Progreso, mismo que pertenece a la pareja sentimental de la mujer desaparecida.

De acuerdo con las primeras versiones, se sabe que en el lugar fueron encontrados restos óseos, de igual forma trascendió la detención de una mujer de nacionalidad centroamericana, mientras que el dueño del lugar de profesión abogado al parecer se dio a la fuga en cuanto la dependencia encargada de la procuración de justicia abrió la carpeta de investigación.

Hasta el momento se desconoce si la osamenta pertenece a la estadounidense Melody “N”, será la PGJE quien en próximas horas, una vez que realice las pruebas de laboratorio pertinentes, confirme o descarte esta información.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *