PGJE asegura a imputada por delitos contra la salud

-Entre sus pertenencias se encontraron seis envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal.

Resultado de los operativos para inhibir diferentes delitos, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), concretaron la detención de Sally N., a quien se le encontraron seis envoltorios de droga sintética conocida como cristal, por lo que fue asegurada por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Dicha acción se concretó cuando los investigadores realizaron recorridos en el fraccionamiento Villas de Santa Anita, en el municipio de Apizaco, cuando vieron salir de un domicilio a una persona del sexo femenino, quien actuaba de manera sospechosa y quien al notar la presencia de los oficiales, apresuró el paso para darse a la fuga.

Sin embargo, los policías le dieron alcance metros más adelante y decidieron realizarle una revisión precautoria.

Una vez hechas las inspecciones correspondientes, la sospechosa puso resistencia en repetidas ocasiones; sin embargo, continuando con la revisión, los oficiales localizaron entre las pertenencias de la mujer seis envoltorios con sustancia blanca con características propias de la droga conocida como cristal.

Por lo que, al estar ante un delito flagrante, la persona quien dijo llamarse Sally N., de 34 años de edad, fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala confirma su compromiso ante la ciudadanía de combatir por todos los medios legales los delitos contra la salud.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *