Personal de Vía Pública de la ciudad de Puebla fue capacitado en materia de Derechos Humanos

 

151 elementos del Departamento de Vía Pública adscrito a la Dirección de Desarrollo Político de la Secretaría de Gobernación Municipal participan en diversos procesos de capacitación que imparte la Comisión de Derechos Humanos de Puebla (CDH Puebla).

Para el Ayuntamiento, enriquecer la formación y profesionalización de servidores públicos que mantienen una constante presencia en las calles y cercanía con la ciudadanía es parte fundamental de un ejercicio de gobernanza centrado en el ordenamiento democrático y pacífico.

Cumpliendo esta instrucción de Eduardo Rivera Pérez, Presidente Municipal, durante los meses de julio y agosto, las y los inspectores de Vía Pública trabajarán en diferentes bloques –de la mano de expertos— en tres ejes temáticos:

1. Aspectos Fundamentales de los Derechos y su relación con la ética, moral y la Ley.
2. Derechos Humanos, Cultura de la Legalidad (Deberes y obligaciones de los servidores públicos con los Derechos Humanos).
3. Derechos Humanos de las Mujeres y la No Violencia.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*