Perdió la vida en el Hospital de Texmelucan; Víctima acudió a comprar un vehículo a Tepatlaxco

San Martín Texmelucan, Pue.- Una persona perdió la vida, luego de que fue herido por arma de fuego, durante el robo, tras ser citado para la venta de un vehículo en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, se lo ofertaron por Facebook.

La tarde de este sábado, se registró un robo a un masculino, quien fue citado en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, luego de que le ofertaron un vehículo por Facebook, cuyo precio fue por debajo del mercado automotriz.

hospital integral patrulla acordonamiento Texmelucan el moral

En este sentido, tras resistirse al robo, los ladrones, le dispararon a uno de los tripulantes, por lo que inmediatamente las víctimas huyeron del lugar para buscar el apoyo médico en la clínica del IMSS de la ciudad de San Martín Texmelucan, sin embargo, les negaron la atención.

Fue así como las victimas en su búsqueda de un hospital encontraron una patrulla quienes les abrió el paso hacia el Hospital Integral, ubicado en la comunidad de El Moral.

Lamentablemente, al llegar a la puerta de emergencias, la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona quedó acordonada hasta el arribo de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE)

Así mismo, se está en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) quienes, tras realizar el levantamiento del cadáver, lo trasladaran al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

MAPA DELICTIVO:

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*