Patrulla de la policía de Tlahuapan volcó tras persecución

Municipios Puebla

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Una patrulla de la policía municipal de Santa Rita Tlahuapan volcó cuando realizaba la persecución de dos sujetos que habían cometido un robo.

Pese al percance se logró la detención de los presuntos delincuentes, sin embargo cuatro personas resultaron lesionadas.

La volcadura se registró en los límites de las comunidades de Altamirano y el Gavillero, una zona donde la carretera presenta algunas curvas.

Durante la volcadura, la patrulla impactó a otro vehículo que circulaba sobre la citada carretera.

Tras el percance, se generó la movilización de paramédicos de la ambulancia de San Matías Tlalancaleca, quien traslado a los heridos.

Asimismo, se confirmó la detención de dos sujetos: Daniel alias «La sirena y Mario el Loco», quienes ya fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Ante la detención de ambos sujetos, se pidió a la población que haya sido víctima de estos sujetos a qué presente la denuncia correspondiente.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*