Otro masculino fue baleado en Santa María Moyotzingo, Texmelucan

San Martin Texmelucan, Pue.- A pesar de los primeros auxilios que recibió un masculino, quien fue lesionado por proyectil de arma de fuego, perdió la vida; por lo que, policías municipales acordonaron la zona en la comunidad de Santa María Moyotzingo, donde arribará personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La noche de este lunes se reportero detonaciones de arma de fuego en la calle Moctezuma esquina con Emiliano Zapata de la comunidad de Santa María Moyotzingo, por lo cual, minutos después solicitaron el apoyo debido a que había un masculino de aproximadamente 50 años lesionado, ya que sangraba del hombro.

Por lo que, inmediatamente se movilizaron tanto la ambulancia de Protección Civil, Policía Municipal de San Martín Texmelucan y Policía Estatal, hacia el lugar antes mencionado.

En este sentido, los Técnicos en Urgencias Médicas, de la ambulancia de Protección Civil, le brindaron los primeros auxilios masculino sin embargo, solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, debido a que presentó heridas de arma de fuego en el tórax.

Por lo que, elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona para conservar la escena del delito, así mismo solicitaron el apoyo del personal de la FGE para las diligencias correspondientes para el levantamiento de cadáver.

Finalmente, aunque las autoridades aún no han identificado a la persona que perdió la vida, de acuerdo a publicaciones en redes sociales, se han señalado que el masculino se le conocía como El Patadas, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen la identificación.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*