Internos del penal de Huejotzingo tienen tos y fiebre, no tienen atención medica: denuncian - Informativo ProyectoCINCO

Internos del penal de Huejotzingo tienen tos y fiebre, no tienen atención medica: denuncian

Huejotzingo, Pue.- Al menos 12 reos del penal distrital se encuentran con fiebre y tos, mismos que han solicitado el.

Comparte esta Noticia

Huejotzingo, Pue.- Al menos 12 reos del penal distrital se encuentran con fiebre y tos, mismos que han solicitado el apoyo médico, pero que de acuerdo a sus familiares, no les han querido  brindar, por lo cual, hacen la denuncia pública.

La tarde de este viernes, familiares de reos quienes están en el penal distrital de Huejotzingo, acudieron a esta casa editorial, para denunciar que hay al menos doce personas que presentan fiebre y tos.

Aunque han solicitado la intervención del área médica del penal, esto no ha sucedido, y solo han sido aislados en el área de locutorios.

Es así como preocupados, porque pueda ser Covid-19, piden la intervención de las autoridades estatales, para que intervengan lo más pronto posible.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad