Huejotzingo, Pue.- Al menos 12 reos del penal distrital se encuentran con fiebre y tos, mismos que han solicitado el apoyo médico, pero que de acuerdo a sus familiares, no les han querido brindar, por lo cual, hacen la denuncia pública.
La tarde de este viernes, familiares de reos quienes están en el penal distrital de Huejotzingo, acudieron a esta casa editorial, para denunciar que hay al menos doce personas que presentan fiebre y tos.
Aunque han solicitado la intervención del área médica del penal, esto no ha sucedido, y solo han sido aislados en el área de locutorios.
Es así como preocupados, porque pueda ser Covid-19, piden la intervención de las autoridades estatales, para que intervengan lo más pronto posible.