Ofrecía droga por internet, la Policía Estatal lo detuvo en flagrancia - Informativo ProyectoCINCO

Ofrecía droga por internet, la Policía Estatal lo detuvo en flagrancia

—Presuntamente entregaba diversos tipos de droga en plazas comerciales CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a.

Comparte esta Noticia

—Presuntamente entregaba diversos tipos de droga en plazas comerciales

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que utilizaba redes sociales para la distribución de estupefacientes.

El detenido, identificado como Emilio C. alias “EC”, fue ubicado por los agentes en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, al momento de hacerle una revisión lo encontraron en posesión de 29 dosis de aparente cristal y tres de hierba con características de la marihuana que presuntamente pretendía comercializar en la zona.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido utilizaba redes sociales para ofrecer diferentes tipos de droga, una vez que pactaba la cantidad de droga y el precio acordaba puntos de entrega, principalmente en Plaza Dorada y Plaza Cristal.

En la página de la red social Facebook que presuntamente utilizaba para pactar la venta de droga se tiene detectada la participación de aproximadamente mil usuarios. Con algunos de esos participantes es con quienes se pacta la compra-venta de droga en los puntos mencionados.

El detenido entregaría las ganancias a un hombre apodado “El Yoek” quien es la persona que le entrega la droga para vender.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad