Mujer pierde la vida por disparos de arma de fuego en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer perdió la vida, luego de que recibió dos impactos de arma de fuego, por lo que la zona fue acordonada por elementos de Seguridad Pública, en espera del Personal de la Fiscalía General del Estado.

La noche de este jueves se reportó que se escucharon al menos cuatro detonaciones de arma de fuego sobre el Bulevar Jalisco a la altura del Puente de la 16 de Septiembre de la ciudad de San Martín Texmelucan, por lo que inmediatamente se movilizaron los cuerpos de emergencia.

Cabe señalar que los paramédicos de la ambulancia de Protección Civil municipal tras brindarle atención a la persona lesionada, solo confirmaron que una mujer de aproximadamente 30 años ya no contaba con signos vitales.

En este sentido, trascendió que la mujer recibió al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego, uno en el brazo izquierdo y un segundo en muslo derecho a nivel femoral.

Por lo que, inmediatamente el lugar fue acordonado por los elementos de la Policía Municipal e informaron inmediatamente a los agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado asignados a esta demarcación con el objetivo de que acudan a realizar las diligencias correspondientes.

Finalmente, se espera el arribo del personal del Servicio Médico Forense para que haga el levantamiento del cadáver, para así ser trasladado a sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*