Una mujer resultó lesionada por arma de fuego en Temaxcalac, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Una mujer fue lesionada por arma de fuego en San Baltazar Temaxcalac, por unos sujetos abordo de una camioneta, color blanco, quienes inmediatamente huyeron del lugar; cabe señalar que fue trasladada a un hospital de la ciudad.

La madrugada de este domingo, vía 9-1-1 de solicitó la presencia de los paramédicos en la comunidad de San Baltazar Temaxcalac debido a que una mujer había sido lesionada por arma de fuego.

Fue así como los Técnicos en Urgencias Médicas, y elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, acudieron a la calle Oaxaca Norte de la citada comunidad.

En este sentido, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a una mujer quien presentó una herida por arma de fuego en el glúteo del lado derecho, por lo cual, la trasladaron a un hospital de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Cabe señalar que de acuerdo a testigos, sujetos abordo en una camioneta, color blanco, fueron quienes lesionaron a la fémina quien se dirigía a su domicilio.

Fue así como los policías municipales de San Martín Texmelucan realizaron un operativo de búsqueda, sin embargo, los resultados fueron negativos; cabe señalar que en el lugar de los hechos no encontraron impactos de bala en el lugar.

Por lo que serán los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado, asignados a este municipio para abrir la respectiva Carpeta de Investigación con el objetivo de esclarecer los hechos y dar con él o los responsables de la agresión en contra de una mujer en San Baltazar Temaxcalac.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*