Mujer fue asegurada con dosis de droga en Zacatepec, Juan C Bonilla

Juan C. Bonilla, Pue.- Derivado de los esquemas de vigilancia y prevención del delito, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública del municipio, detuvieron en la Junta Auxiliar de Santa María Zacatepec a Juana “N” de 25 años de edad, por delitos contra la salud.

Policías Municipales realizaban un recorrido de seguridad sobre la calle Hidalgo y calle 4 caminos, cuando se percataron de dos femeninas en una riña, al acercarse la unidad se dieron a la fuga.

De inmediato, los elementos les dieron alcance. Al realizar la revisión correspondiente, a unas de las mujeres, se le encontró entre sus pertenencias 11 bolsas pequeñas de plástico que contenían una sustancia con características similares a la anfetamina conocida como cristal, motivo por el cual la persona fue asegurada.

La presunta responsable fue puesta a disposición del Fiscalía General del Estado de Puebla para las investigaciones a las que haya lugar.

Con estas acciones el ayuntamiento de Juan C. Bonilla, a través de la Comisaría de Seguridad Pública, refrenda su compromiso de velar por la seguridad de las y los ciudadanos.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*