Muere masculino por disparos de arma de fuego en Tlahuapan - Informativo ProyectoCINCO

Muere masculino por disparos de arma de fuego en Tlahuapan

De acuerdo a los primeros reportes policíacos, se sabe que el masculino presentó al menos dos impactos de arma de fuego.

Comparte esta Noticia


Santa Rita Tlahuapan, Pue.- En las primeras horas de este lunes se registró el fallecimiento de una persona por arma de fuego. El levantamiento del cadáver fue a cargo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La madrugada de este lunes se reportó vía 9-1-1 que había una persona tirada sobre la calle Independencia esquina con Francisco I. Madero del centro de Santa Rita Tlahuapan.
Por lo que inmediatamente se movilizaron las unidades de emergencia para el lugar indicado, donde encontraron a un hombre de 38 años, el cual ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a los primeros reportes policíacos, se sabe que el masculino presentó al menos dos impactos de arma de fuego, mismo que fue reconocido por uno de sus familiares.


Es así como se acordonó la zona y se solicitó el apoyo de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Luis Miguel N., originario del municipio antes citado.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual hirieron mortalmente a dicho masculino. Será la FGE quien inicie la investigación correspondiente para dar con el o los responsables de esta muerte.

Comparte esta Noticia

This article was written by Pedro Alonso

Licenciado en Periodismo, fundador de ProyectoCINCO, corresponsal para medios estatales, actualmente, para El Sol de Puebla y colaborador de Noticieros Televisa Puebla. Así mismo para ABC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *