Muere en la ambulancia tras ser herido durante un robo en Tuxco, Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Muere en la ambulancia tras ser herido durante un robo en Tuxco, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino perdió la vida en la ambulancia de Petróleos Mexicanos, esto luego de que ofreció.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino perdió la vida en la ambulancia de Petróleos Mexicanos, esto luego de que ofreció el apoyo para atenderlo tras ser herido por arma de fuego a la altura de los glúteos en la comunidad de San Juan Tuxco, durante un asalto.

Se requirió la presencia de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la autopista México-Puebla a la altura del kilómetro 90, en inmediaciones de la estación de la Guardia Nacional en San Martín Texmelucan.

Lo anterior debido a que alrededor de la una de la tarde se reportó que al destacamento llegó una unidad de ambulancia de Pemex, misma que realizaba un traslado a las torres médicas de la Ciudad de Puebla, de un hombre con impacto por proyectil de arma de fuego en glúteo izquierdo.

Sin embargo, a la altura de la estación San Martín de la Guardia Nacional falleció, el masculino quien tenía por nombre Octavio N. de 58 años, el cual fue asaltado en la junta auxiliar de San Juan Tuxco, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Fue así como al circular la ambulancia de Pemex por las inmediaciones les fue solicitado, el apoyo.

Por lo que, serán el personal de Fiscalía General quien realice las investigaciones para deslindar la responsabilidad y dar con los culpables de haber herido mortalmente a Octavio N.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *