Muere baleado dentro de su vehículo en El Verde

San Salvador El Verde, Pue.- Un hombre murió tras recibir varios impactos de arma de fuego dentro de su vehículo a un costado de la gasolinera que se encuentra en el acceso a la cabecera municipal; al lugar arribaron elementos policiacos, paramédicos y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La madrugada de este jueves, fueron reportadas detonaciones de arma de fuego por la gasolinera que se encuentra en la carretera estatal San Martín Texmelucan -San Salvador El Verde, a la altura del camino a El Calvario, por lo que, elementos policíacos y paramédicos iniciaron la movilización.

Los elementos policíacos arribaron hasta el camino que conduce a El Calvario», donde localizaron un vehículo con impactos de arma de fuego, en su interior se encontraba un hombre de aproximadamente 35 años, quién presentaba lesiones por impactos de arma de fuego, por lo que pidieron el apoyo de paramédicos quienes sólo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Inmediatamente, la zona fue acordonada hasta el arribo de personal de FGE, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver, cuyo cuerpo está en calidad de desconocido y fue trasladado en la unidad del Semefo al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*