Motociclistas se accidentan en Tlanalapan, aquí no quieren el Operativo Casco Seguro

San Martín Texmelucan, Pue.- Dos motociclistas, uno de ellos bajo el influjo del alcohol se accidentaron en la comunidad de San Rafael Tlanalapan, mismos que presentaron lesiones, por lo que fueron trasladados al Hospital Integral; Cabe recordar que en esta comunidad están encontra de los operativos contra motociclistas para el uso del casco.

La noche de este domingo, vecinos de la comunidad de San Rafael Tlanalapan, solicitaron con urgencia la presencia de los paramédicos debido a que se había registrado un accidente en la que se vio involucrada una pareja que viajaban en una motocicleta a la altura del camino que conduce a la Colonia Ojo de Agua.

Es así como paramédicos de SUMA llegaron a los diez minutos y atendieron a un masculino, mismos que estaba bajo los efectos del alcohol, y a una mujer, quien iba de acompañante en una motocicleta roja.

Cabe señalar que por las lesiones que presentaron tuvieron que ser trasladados al Hospital Integral de San Martín Texmelucan, ubicado en la comunidad de El Moral.

accidente ambulancia tlanalapan moticileta
Hay que recordar que fueron los pobladores de San Rafael Tlanalapan quienes evitaron y se enfrentaron a los elementos de tránsito municipal, para que está junta auxiliar no se realice el operativo Casco Seguro, ni la revisión de documentos para saber si es legal la posesión de las unidades.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Un comentario en «Motociclistas se accidentan en Tlanalapan, aquí no quieren el Operativo Casco Seguro»

  1. Se está en contra de la corrupción que representan los policías de trancito y policía municipal así como estatales y hasta guardia nacional…. El operativo de casco seguro pero esos policías sólo buscan sacar dinero de donde sea y como sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*