Motociclista pierde la vida sobre la Vía Corta

Maritza Salazar La noche del miércoles, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras presuntamente.

Spread the love


Maritza Salazar
La noche del miércoles, un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras presuntamente derrapar en la Vía Corta, a la altura de Chiautempan.

El accidente registró cerca de las 21:00 horas, específicamente a unos metros de la rampa de acceso al Libramiento Tlaxcala, en la zona de Tepetlapa.

De acuerdo con los primeros reportes, el ahora occiso de nombre Javier N., de aproximadamente 35 años de edad, viajaba con dirección al municipio sarapero pero de un momento a otro perdió el control de su vehículo, derrapó y se golpeó la cabeza lo que presumiblemente provocó su muerte.


Al lugar arribó policía municipal de Tlaltelulco y Chiautempan, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por esta persona.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó el levantamiento del cadáver.

Spread the love

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *