Motociclista muere por impacto de arma de fuego en El Verde

San Salvador El Verde, Pue.- Se localizó el cadáver de un masculino por proyectil de arma de fuego, en la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde a la altura de la comunidad de San Simón Atzitzintla.

La madrugada de este viernes se reportó a los números de emergencia el derrape de un motociclista, sobre la carretera estatal San Martín Texmelucan-San Salvador El Verde, por lo que, inmediatamente acudieron los paramédicos de SUMA.

Es así como los Técnicos en Urgencias Médicas, atendieron a una persona lesionada, por lo que, al iniciar con los primeros auxilios a un un masculino de 27 años, solo confirma que ya no cuanta con signos vitales, debido a lesiones por impacto de bala a la altura del abdomen del lado izquierdo.

Fue así como los Policías Municipales de San Salvador El Verde, inician con el acordonamiento de la zona, además de que solicitaron la presencia de los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado.

Por lo que, alrededor de las siete de la mañana personal del Semefo realizó los trabajos para el levantamiento de cadáver y así mismo traslada el cuerpo al anfiteatro de la ciudad de Puebla. Hasta el momento, el motociclista está en calidad de desconocido.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*