Moderatto informa que el tráiler que transportaba su equipo con rumbo a #Puebla fue robado en la autopista México-Puebla

Como es sabido hoy MODERATTO tiene una presentación en el marco de la Feria de Puebla. Desgraciadamente nuestro equipo fue robado la madrugada de hoy en la bahía de descanso de la caseta de Chalco en la carretera Mexico- Puebla, zona que colinda en el Estado de México y Puebla.

Un comando armado secuestro a los choferes , los subieron encapuchados y
encapuchados en un auto y finalmente los botaron en una terracería.

Hemos recibido información que el tráiler se encuentro en un corralón de la zona, no sabemos las condiciones. Afortunadamente los choferes estan bien , golpeados y asustados.

Hacemos una atenta solicitud a las autoridades Federales del estado de Puebla y el Estado de México ya que esta situación fue en la colindancia entre ambos estados, son nuestras herramientas de trabajo , nosotros solo queremos hacer lo nuestro: Llevar entretenimiento y da Puebla y toda la gente que nos apoya y se traslada desde lugares cercanos para vernos.

Agradecemos cualquier información que se pueda proporcionar a través de nuestras redes sociales.

 

boletin Moderatto

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*