Minutos después de participar en una riña, fue baleado en Temaxcalac, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida luego de que sujetos abordo de una motocicleta le dispararon, minutos antes había participado en una riña; el lugar quedó acordonado por la policía municipal hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La noche de este jueves pobladores de San Baltazar Temaxcalac reportaron detonaciones de arma de fuego, por lo que inmediatamente se movilizaron hacia dicha comunidad perteneciente al municipio de San Martín Texmelucan.

Al llegar los Técnicos en Urgencias Médicas, le brindaron los primeros auxilios a un masculino de aproximadamente 25 años, sin embargo, ya nada pudieron hacer, pues ya no presentaba signos vitales, debido a las heridas por los impactos de bala que recibió.

Es así como inmediatamente los policías municipales acordonaron la zona e informaron a los Agentes de Investigación de la FGE asignados al municipio de San Martín Texmelucan para que acudieran a realizar las indagatorias correspondientes.

Cabe señalar que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al anfiteatro de la ciudad de Puebla.

Trascendido que el masculino llevó por nombre Cristian, había participado en una riña, por lo que, minutos después iba caminando cuando dos sujetos a abordo de una motocicleta le dispararon, mismos que huyeron con rumbo desconocido.

Por lo que, serán los Agentes de Investigación de la FGE quienes den con los responsables de dicha agresión en contra de Cristian N.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*