Miguel Ángel de Huejotzingo fue localizado, lamentablemente sin vida

Huejotzingo, Pue.- Otra persona que estaba reportada como no localizada, fue hallada sin vida, de acuerdo a lo difundido por famialiresz en este caso de un joven de apenas 19 años de edad, quien también vivía junto con las dos personas en el fraccionamiento Paseo de Los Sauces.

Se encontró a Miguel Ángel quien se encontraba como no localizado desde el pasado 9 de enero cuando fue visto por última ocasión en el municipio de Huejotzingo, quien vivía en Paseo de Los Sauces.

Aunque sus familiares no han detallado las causas de su muerte, solamente agradecieron a las personas que compartieron los datos para su localización, la cuál sólo fue dar con sus restos mortales.

Con esto se suman a las dos personas que han desaparecido en el municipio de Huejotzingo y en los últimos días fueron localizados, pero sin vida.

Reciente fue la localización de José de Jesús, cuyo cuerpo fue localizado en un pozo de agua en la comunidad de San Juan Pancoac, junto con otra persona.

Como fue el cuerpo sin vida de Elizabeth en un río en los límites de Puebla y Tlaxcala. Cuya familia unos días antes había realizado una manifestación que salió de Paseo de Los Sauces a la cabecera municipal de Huejotzingo para exigir su localización.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*