Menor pierde la vida intoxicado con monóxido de carbono en Tlaxco

Maritza Salazar
Un niño de apenas dos años de edad murió intoxicado, luego de que su familia colocara un anafre al interior de su vivienda para mitigar las bajas temperaturas, esto en el municipio de Tlaxco.

El deceso del infante ocurrió en un domicilio de la calle Domingo Arenas, de la Sección Sexta y de acuerdo con los primeros reportes sus progenitores intentaron calentar su hogar con una estufa de leña pero olvidaron ventilar el lugar.

El infante se quedó dormido y cuando su mamá quiso despertarlo este no respondió por lo que solicitó el auxilio de los servicios de emergencia; al lugar, acudieron paramédicos de la  Cruz Roja Mexicana pero nada pudieron hacer puesto que el pequeño ya no contaba con signos vitales.

Tras decretar la muerte del infante se dio parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE) y elementos del Servicio Médico Fotense (SEMEFO) se encargaron de las diligencias correspondientes del levantamiento de cadáver.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de Maritza Salazar

Licenciada en comunicación. Premio Estatal de Periodismo en Tlaxcala, escribe para Formulatlx. y es corresponsal de ProyectoCINCO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*