Masculino pierde la vida en la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino perdió la vida sobre la carretera federal a Tlaxcala en los límites con la comunidad de Villa Alta, por lo que la policía municipal acordonó la zona hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La tarde de este lunes se reportó una persona de alrededor 50 años, el cual estaba a un costado de la carretera federal San Martín Texmelucan-Tlaxcala, por lo cual, se solicitó el apoyo de los paramédicoses así como a los límites con la comunidad de Villa Alta, Tlaxcala, acudieron a brindarle los primeros auxilios sin embargo, solo confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo a los testigos, el responsable fue un carro de pasajeros que entraba al municipio de San Martín Texmelucan, por lo cual, fue asegurado por elementos policíacos municipales, el cual sera puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Cabe señalar que elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la FGE, quienes deberán de realizar el levantamiento del cadáver, el cual hasta este momento está en calidad de desconocido.

Este es el video: https://youtu.be/iyUZoFgeICM

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Una respuesta a «Masculino pierde la vida en la carretera federal Texmelucan-Tlaxcala»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *