Masculino perdió la vida por disparos de arma de fuego en Moyotzingo, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino perdió la vida por disparos de arma de fuego en la comunidad de Santa María Moyotzingo, por lo que al lugar arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo.

Durante la madrugada de este miércoles elementos de Seguridad Publica, confirmaron que había una persona sin vida en la comunidad de Santa María Moyotzingo.

En este sentido, vecinos de la calle Leona Vicario denunciaron vía 9-1-1 que se había escuchado disparos de arma de fuego.

Tras confirmar que la persona ya no contaba con signos vitales, los policías municipales de San Martín Texmelucan, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la FGE.

Fue así como horas más tarde el personal forense de la FGE hizo el levantamiento de un masculino de aproximadamente 30 años de edad, por lo cual, fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*