Masculino perdió la vida por disparos de arma de fuego en La Joya, Texmelucan

 

San Martín Texmelucan, Pue.- Una persona perdió la vida en la colonia La Joya, esto tras escucharse al menos cuatro disparos de arma de fuego, la zona quedó acordonada por policías municipales quienes actuaron como primer respondiendo hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La tarde de este sábado, se reportaron al menos seis detonaciones de arma de fuego, por lo que los vecinos inmediatamente solicitaron el arribo de los cuerpos de emergencia en la calle Rubí.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja, sólo confirmaron que una persona que presentaba lesiones por disparos de arma de fuego ya no contaba con signos vitales, por lo cual, los policías municipales de San Martín Texmelucan acordonaron la escena para preservar los indicios.

Cabe señalar que también se le informó a los Agentes de Investigación de la FGE para que realicen la investigación correspondiente; así mismo arribó personal del Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladó al anfiteatro de la ciudad de Puebla donde continuarán las indagatorias.

Finalmente ha trascendido que el masculino estaba en Plataforma México, debido a que ya había sido asegurado en por lo menos dos ocasiones por el delito de portación de arma de fuego y por alteración al orden público.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*