Masculino muere por impactos de arma de fuego en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino murió tras ser lesionado por arma de fuego mientras viajaba a bordo de su vehículo; al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA.

La tarde de este jueves, se registró la movilización de elementos de la Policía Municipal y paramédicos de SUMA tras recibir el reporte sobre detenciones de arma de fuego en la zona de las antiguas casetas.

Al arribar al lugar, paramédicos solo confirmaron que un masculino que se encontraba dentro de un vehículo blanco, el cual presentaba impactos de arma de fuego ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por los elementos policiacos.

Versiones extraoficiales señalan que fue agredido por dos sujetos, los cuales huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad