Masculino muere baleado en Moyotzingo, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de registrarse detonaciones de arma de fuego, un masculino pierde la vida en la comunidad Santa María Moyotzingo; la zona fue acordonada en espera de persona de la FGE para realizar el levantamiento del cadáver.

La tarde de este jueves, se registró la movilización de los cuerpos de emergencia tras recibir el reporte sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Nicolás Bravo esquina con calle Benito Juárez de la junta auxiliar de Santa María Moyotzingo.

Al arribar al lugar, elementos de la Policía Municipal de Texmelucan y paramédicos localizaron a una masculino tirado sobre la vía pública, el cual presentaba impactos de arma de fuego y al ser revisado por los paramédicos solo confirmaron que no presentaba signos vitales.

Policías acordonaron la zona en espera de personal de la FGE para que realice las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver.

Versiones extraoficiales señalan que en lugar se encontraba un arma de fuego, por lo que serán las autoridades quienes determinen a quien partencia.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*