Masculino intento violar a mujer en un laboratorio clínico de Tlanalapan

San Martín Texmelucan, Pue.- Elementos de Seguridad Publica pudieron a disposición de la autoridad correspondiente a un trabajador de una empresa de laboratorios clínicos, tras ser señalado por una cliente d por posible abuso sexual, en la comunidad de San Rafael Tlanalapan.
Cabe señalar que la mañana del martes, se solicitó el apoyo para que acudieran en las inmediaciones de la presidencia auxiliar de San Rafael Tlanalapan, debido a que había concentración de personas, mismos que tenían retenido a un masculino.

Al llegar frente a un negocio de laboratorios clínicos, bajo el nombre de Garditex, confirmaron que alrededor de doce personas tenían retenida contra la pared en el estacionamiento de la presidencia auxiliar a una persona del sexo masculino.

Fue así como la víctima, una mujer de 25 años de edad, señaló a Juan N, de 26 años de edad, como la persona que al interior del negocio Garditex, intentó abusar sexualmente de ella, cuando acudió a realizarse un examen de embarazo.

En este sentido, se sabe que el masculino, al interior del laboratorio clínico, de acuerdo a la víctima, le tocó los pechos con sus dos manos le bajó el pans, mientras que el agresor, tenía abierto su pantalón por lo que inmediatamente intentó huir del lugar, sin embargo, la puerta estaba cerrada.

Tras lograr salir del negocio la gente empezó a notar los gritos de la mujer, por lo que inmediatamente los vecinos del lugar acudieron a apoyarla, por lo cual, retuvieron al masculino hasta el arribo de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan.

Finalmente, tras hacer la documentación correspondiente y tras ratificar la denuncia por parte de la mujer, el masculino fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, para presentarlo por el delito de intento de abuso sexual.

<
Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *