Masculino herido por arma de fuego en Santa María Moyotzingo, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Un masculino fue lesionado por arma de fuego en la comunidad de Santa María Moyotzingo, por lo que paramédicos municipales lo trasladaron a un hospital de la ciudad texmeluquense para su atención medica.

La mañana de este lunes pobladores de Santa María Moyotzingo, solicitaron vía 9-1-1 una ambulancia debido a que había una persona lesionada sobre la Avenida Revolución de está junta auxiliar.

Fue así como paramédicos y policías municipales de San Martín Texmelucan se movilizaron hacia el lugar señalado, por lo que, los Técnicos en Urgencias Médicas atendieron a un masculino de aproximadamente 28 años de edad.

Cabe señalar que de acuerdo al reporte policíaco, Roberto N presentó una herida por proyectil de arma de fuego con salida en cubito radio lado izquierdo y fémur lado izquierdo por lo que fue trasladado a un hospital de la ciudad de San Martín Texmelucan.

Finalmente, de estos hechos se informó a los Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla para que inicien la respectiva carpeta de investigación y se logre dar con el responsable de estos hechos.

 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*