Masculino fue herido en negocio sobre la autopista México-Puebla a la altura de Tlahuapan - Informativo ProyectoCINCO

Masculino fue herido en negocio sobre la autopista México-Puebla a la altura de Tlahuapan

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- En la autopista México-Puebla, a la altura de El Pipirin, se registró un masculino herido por.

Comparte esta Noticia

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- En la autopista México-Puebla, a la altura de El Pipirin, se registró un masculino herido por disparos de arma de fuego, mismo que fue canalizado a un hospital de San Martín Texmelucan.

La tarde de este sábado se reportaron detonaciones de arma de fuego en la zona de El Pipirin, una zona de restaurantes sobre la autopista México-Puebla, dentro del municipio de Santa Rita Tlahuapan.

En este sentido, los primeros en arribar fueron elementos de la policía municipal y personal de SUMA, quienes confirmaron que había una persona lesionada.

Tras brindarle los primeros auxilios, inmediatamente fue trasladada al Hospital Integral de San Martín Texmelucan donde se reportó su estado de salud como estable.

Cabe señalar que arribó personal de la Guardia Nacional, sector carreteras, quien empezó a recabar más datos y se informó a la Fiscalía General del Estado para la respectiva carpeta de investigación.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *