Masculino broncoaspiró dentro de una camioneta en carretera Texmelucan-Moyotzingo

San Martín Texmelucan, Pue.- La noche del viernes, fue localizado a un costado de la carretera estatal San Martín Texmelucan-Santa maría Moyotzingo, el cuerpo sin vida de un hombre, quien habría broncoaspirado.

El cuerpo sin signos vitales fue localizado a un costado de la comunidad San Baltazar Temaxcalac-Santa María Moyotzingo, hasta donde arribaron policías municipales.

De acuerdo a la información preliminar el occiso de aproximadamente 50 años, yacía a un costado de una camioneta Gran Cherokee, junto a un canal de agua.

Paramédicos también llegaron al sitio y tras una revisión masculino, se confirmó que el hombre murió luego de haber broncoaspirado.

camioneta broncoaspiro texmelucan temaxcalac

Por lo anterior la zona fue acordonada y se dio aviso a la aviso a la Fiscalía General del Estado, quien será la dependencia responsable del levantamiento del cadáver.

Finalmente, se descarta que la persona fuera víctima de algún robo debido a que contaba con sus pertenencias.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*