Los detienen en El Verde y son vinculados a proceso por delitos contra la salud

San Salvador El Verde Pue.- Dos personas que fueron aseguradas durante un cateo realizado en la comunidad de San Lucas El Grande, fueron vinculadas a proceso por el delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo.

pareja detenidos cateo el verde

En conferencia de prensa de la Fiscalía General del Estado, se dio a conocer sobre la detención de dos personas durante un cateo registrado el  2 de agosto del presente año, en un domicilio de la comunidad San Lucas El Grande, perteneciente al municipio de El Verde.

Gracias a las pruebas que aportó la Fiscalía General del Estado se logró la vinculación a proceso por delitos contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo por que a los detenidos, los cuales responden los nombres de Hiran N. e Iván N., les fue fijada como medida cautelar prisión preventiva oficiosa.

cateo el verde

Cabe destacar que en lugar también fueron aseguradas 113 bolsas con narcótico denominado cristal, así como réplicas de armas de fuego.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Referente en la región para funcionarios y políticos. ProyectoCINCO.com se fundó el 13 de diciembre del 2007.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*