Localizan una persona sin vida en Texmelucan, estaba encobijada y con signos de violencia*

San Martín Texmelucan, Pue.- Fue localizado el cadáver de un masculino con signos de violencia, el cual estaba encobijado, en inmediaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Gobierno del Estado de Puebla (ICATEP) lugar a dónde arribó el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una llamada alerto que en la calle Tlaxco, de la comunidad de San Lucas Atoyatenco había un cuerpo de una persona tirado, por lo que inmediatamente paramédicos se trasladaron en inmediaciones del ICATEP.

Sin embargo, al llegar paramédicos de la ambulancia del ayuntamiento de San Martín Texmelucan, informaron que localizaron el cuerpo de un masculino de 35 años de edad, pero ya no contaba con signos vitales.

Por lo cual, los policías municipales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los Agentes de Investigación de la FGE, para que acudieran al lugar para hacer el levantamiento del cadáver.

Finalmente los peritos realizaron las indagatorias correspondientes, y se hizo el levantamiento del cuerpo, del cual trascendió son visibles signos de violencia, el cual está a encobijado, por lo que fue trasladado al SEMEFO de la ciudad de Puebla, mismos que está como no identificado.

*Cabe señalar que involuntariamente se mencionó en el titulo, signos de tortura y no es así sino fue con «signos de violencia». 

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla; Se fundó el 13 de diciembre del 2007, por lo que es el referente en la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*