Localizan toma clandestina en Tlahuapan

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Fue localizada una toma clandestina en un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) en la comunidad de las Dalias; por lo que personal de ductos de la paraestatal se dirigieron am lugar para la clausura.

La mañana de este jueves, personal de Protección Civil Estatal, en apoyo a personal de Pemex acudieron a la carretera a Santa Cruz Moxolahuac, a la altura de Las Dalias con el objetivo de iniciar con los trabajos de eliminación de una toma clandestina.

Hasta el momento, no presenta fuga, por lo cual, no pone en riesgo a la población; sin embargo, Protección Civil Estatal mantiene un cerco de seguridad.

Cabe señalar que también en el municipio de San Matías Tlalancaleca se registró una toma clandestina misma que presentó una fuga durante la madrugada de este viernes, por lo que se solicitó el apoyo de bomberos para el enfriamiento del ducto y así evitar un incidente mayor.

Finalmente, personal de la Policía Municipal de San Matías Tlalancaleca, apoyó en las labores de resguardo en tanto personal de Pemex cancelaba la toma clandestina.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*