Localizan toma clandestina en Tlahuapan, presentaba fuga de gas

Pedro Alonso/
Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Se localizó una toma clandestina de gas con fuga a un costado de la carretera Guadalupito Las Dalias-Santa Cruz Moxolohuac, por lo cual, arribaron personal de Protección Civil municipal y Bomberos estatal, para evitar un riesgo mayor y así salvaguardar la seguridad de los pobladores.

Fue la mañana del jueves, cuando personal de Protección Civil municipal de Santa Rita Tlahuapan al tener conocimiento sobre una fuga de gas por toma clandestina en Guadalupito Las Dalias, se trasladan de inmediato al lugar.

Tras confirmar la denuncia, se solicitó una pipa de agua con el fin de realizar enfriamiento de ducto y así evitar incendio y/o explosión de ducto, así mismo se estableció el respectivo perímetro de seguridad.

Así mismo, arribó personal de la SEDENA quienes también informaron al personal de Seguridad Física de Pemex, para que arribara el personal para el control y sellamiento de fuga en una toma clandestina.

Un par de horas después arribo maquinaria y personal que fue responsable de la excavación, quienes laboraron en el ductos de Venta de Carpio para sellar fuga de gas por toma clandestina, acción que concluyo la tarde de ayer jueves.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*