Localizan toma clandestina con fuga de gas en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Localizan toma clandestina con fuga de gas en terrenos de cultivo cerca del Arco Norte a la altura de Texmelucan; al lugar arribaron personal de Pemex, Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional.

La mañana de este jueves, fue reportada la localización de una toma clandestina en uno de los ductos de Pemex que atraviesan por terrenos de cultivo de San Lucas Atoyatenco que colindan con el Arco Norte, la cual presenta una fuga de Gas.

Al lugar arribaron personal de Pemex, Bomberos, Protección Civil Estatal y Municipal, así como elementos de la Guardia Nacional, quienes ya iniciaron los trabajos para el sellado de la misma.

Cabe descartar que circulación por el Arco Norte fue bloqueada mientras se realizan los trabajos de sellado de esta toma clandestina para evitar algún incidente

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*