Localizan cuerpo sin vida en Tlahuapan; estaba maniatado - Informativo ProyectoCINCO

Localizan cuerpo sin vida en Tlahuapan; estaba maniatado

El cuerpo del masculino estaba maniatado y con signos visibles de tortura en el cuello; vestía una sudadera blanca y pantalón azul.

Comparte esta Noticia


  

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Campesinos localizaron un cuerpo sin vida en el ejido de López Rayón, sobre la autopista México-Puebla, el cual estaba maniatado y tenía signos de violencia.

La mañana de este martes se reportó, mediante una llamada anónima, que en la autopista México-Puebla, a la altura del ejido forestal de López Rayón, se encontraba el cuerpo de una persona sin vida.

Es así como los policías municipales se trasladan al lugar señalado, y confirman que se localizó el cuerpo sin signos vitales, mismo que correspondía a un masculino de aproximadamente 25 años de edad.


  

Cabe destacar que trascendió que el cuerpo del masculino estaba maniatado y con signos visibles de tortura en el cuello, el cual vestía una sudadera blanca y pantalón azul, sin zapatos.

Por lo que inmediatamente se acordó la zona y se solicitó la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cadáver, el cual, hasta el momento, está en calidad de desconocido.

Comparte esta Noticia

This article was written by Pedro Alonso

Licenciado en Periodismo, fundador de ProyectoCINCO, corresponsal para medios estatales, actualmente, para El Sol de Puebla y colaborador de Noticieros Televisa Puebla. Así mismo para ABC Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *