Localizan cuerpo sin vida en terrenos de Juan C Bonilla - Informativo ProyectoCINCO

Localizan cuerpo sin vida en terrenos de Juan C Bonilla

Juan C. Bonilla, Pue.- Policía Municipal localizó el cuerpo de un masculino en estado de descomposición entre los terrenos de.

Comparte esta Noticia


Juan C. Bonilla, Pue.- Policía Municipal localizó el cuerpo de un masculino en estado de descomposición entre los terrenos de cultivo camino de San Lucas Nextetelco al municipio de Coronango.

La tarde de este lunes se reportó por parte de una llamada anónima que había un cuerpo de una persona entre los terrenos de cultivo, al parecer sin vida, por lo que acudieron al lugar indicado.


Es así como policías municipales de Juan C Bonilla acudieron al camino de terracería que va de la comunidad de San Lucas Nextetelco al municipio de Coronango, donde localizaron un cuerpo en estado de descomposición.

Fue así como inmediatamente acordonaron la zona y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado para hacer el levantamiento del cuerpo de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual está en calidad de desconocido.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad