Localizan cuerpo sin vida, con signos de violencia en Tlaltenango

Pedro Alonso/El Sol de Puebla
San Pedro Tlaltenango, Pue.- Se localizó el cuerpo de un masculino con signos de violencia, debido a que estaba maniatado y calcinado, mismo que se clasificó como desconocido; por lo que, al lugar arribó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) a hacer las diligencias correspondientes.

Una llamada anónima a la cabina de Policía Municipal de San Pedro Tlaltenango, indicó de un cuerpo tirado en la vía pública al parecer sin signos vitales sobre la calle Camino Nacional el cual hace límites entre el estado de Puebla y Tlaxcala.

Por lo que, inmediatamente se movolizaron los elementos de la Policía Municipal de San Pedro Tlaltenango y ambulancia municipal, por lo que, los Técnicos en Urgencias Médicas, localizando a un masculino de complexión robusta de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cuerpo se encuentra calcinado y maniatado.

Por lo cual, inmediatamente los policías municipales acordonan la zona y solicitan el arribo de los Agentes de Investigación asignados a este municipio para que iniciarán con los diligencias correspondientes.

Un par de horas después se realizó el levantamiento de cadáver, quedando en calidad de desconocido, y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de la ciudad de Puebla.

Comenta y Comparte, Apoya Nuestro Periodismo

Acerca de admin

Informativo ProyectoCINCO, es un portal de Noticias desde San Martín Texmelucan, Puebla. México. Apoya nuestra forma de hacer periodismo, desde el 13 de diciembre del 2007 estamos en constante formación para mejorar nuestras notas diarias y reportajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*