Localizan cuerpo embolsado en el Río Actozala, en Los Dicios, Texmelucan - Informativo ProyectoCINCO

Localizan cuerpo embolsado en el Río Actozala, en Los Dicios, Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- En calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Puebla,.

Comparte esta Noticia

San Martín Texmelucan, Pue.- En calidad de desconocido fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad de Puebla, un cuerpo que estaba embolsado en inmediaciones del Río Acotzala.

La tarde de este sábado se reportó el hallazgo de un cuerpo en la calle Carmen Serdán a la altura del Río Acotzala, en la colonia Los Dicios, por lo que policías municipales de San Martín Texmelucan acudieron a dicho lugar.

Fue así como al arribar los uniformados municipales, y tras confirmar el hallazgo, acordonaron la zona, y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Fue así como tras un par de horas arribó el personal del Semefo par hacer el levantamiento de un cuerpo, el cual estaba embolsado, el cual corresponde a un masculino, aunque no revelaron los posibles motivos de su muerte.

Tras las diligencias correspondientes, se hizo el traslado al Semefo de la ciudad de Puebla, del cuerpo de un masculino el cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, el cual quedó en calidad de desconocido.

Comparte esta Noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *